COVID-19: EL CENTRO DE HISOPADO AMBULATORIO DEL HOSPITAL PROVINCIAL DR. ENRIQUE ERILL SERÁ TRASLADADO A LA SOCIEDAD COSMOPOLITA

A partir de hoy, lunes 30 de agosto, trasladaremos el centro de hisopado ambulatorio del Hospital Provincial Dr. Enrique Erill a la sede de la Sociedad Cosmopolita de Belén de Escobar (Mitre 787) De esta manera, se liberará la calle San Lorenzo entre Tapia de Cruz y Estrada.

Debido a la baja sustancial de los casos positivos de Covid-19, gracias al efecto del plan de vacunación, podemos llevar adelante esta medida. Queremos agradecer a los vecinos y vecinas de la zona por la paciencia que tuvieron y porque entendieron que, en el peor momento de la pandemia, era necesario instalar el centro de hisopado ambulatorio en las adyacencias del Hospital Erill.  

A partir de este lunes, todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan síntomas de coronavirus, podrán testearse en la Sociedad Cosmopolita de lunes a sábados, de 8 a 12 horas.

Les recordamos también que continúa en funcionamiento el centro de hisopado rápido en el Galpón de las Ciencias de Garín (Boulevard Presidente Perón y Las Heras, Garín), todos los días de 8 a 18 horas.

A la hora de asistir, respetemos el distanciamiento social, usemos siempre el tapabocas y mantengamos las prácticas de higiene. ¡Sigamos cuidándonos entre todos y todas!