CORREO DE LOS LECTORES

Viernes 2 de septiembre
Asunto: Torneo de tenis solidario en Los Lagartos C.C. a beneficio del Hospital Pediátrico
Buenos Aires (29/08/11)-El próximo viernes 2 de septiembre a las 9.00 hs., el country Los Lagartos organiza un torneo de tenis femenino a beneficio del Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso. El mismo se realizará en los courts de Los Lagartos, ubicado en el ramal Pilar de Panamericana, Km. 46.
De esta forma, se podrán inscribir en la modalidad doble damas categorías A, B1 y B2
Inscripciones por mail a lgiani@telviso.com.ar; cisnerosm@telviso.com.ar
o a los teléfonos de Pato Belluzzo, 011 15 40465108 ó Lily Giani, 011 15 53180172
La inscripción tiene un costo de 150 pesos por tenista.
El Torneo es a Beneficio de Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso y está auspiciado por el Rotary Club Pilar Norte.
Los Lagartos C.C. viene realizando torneos de tenis a beneficio de distintas entidades, como el Hogar San Cayetano, el Hospital Pediátrico Hugo César Meisner y el comedor del Barrio Los Tilos.

Cuerpo del mensaje:
Sr. Martín, es un agrado para mi poder leer a diario esta pagina, siempre trato de encontrar el diario, muchas veces comparto su opinión y muchas veces no, pero es parte de la vida misma, no siempre todo es bueno ni siempre todo es malo, al menos eso creo.
Pero hay algo que es innegable su pasión por nuestra querida localidad de Maq. Savio, yo vivo hace casi 40 años y quiero mucho a mi pueblo, y creo que Ud. refleja muy bien la problemática y las buenas noticias de nuestra localidad, este mensaje es mas que nada para saludarlo y desearle mucha suerte con esta pagina, creo que es muy bueno expresarse y eso intento hacer, además también compartimos los progresos de Savio, con alegría y también nos molestamos cuando se rompe la bicisenda de la ruta 26, espero que le llegue mis saludos y le deseo muchos mas exitos un abrazo.
Marcelo Lencina

Cuerpo del mensaje
Sr. Redactor de Realidades. Vivo hace 40 años en Ing. Maschwitz y en este tiempo nunca hubo un medio de prensa que difundiera las noticias de la zona tan fielmente como lo hace su página Web. Me convertí en su lector de todos los días y compruebo
permanentemente que las noticias de lo que ocurre acá son muy diferentes a las que reproducen en la prensa nacional a pesar de ser las mismas. En cuanto al tema político creo que Uds. apoyan al intendente Guzmán y está bien, ya que muestra con obras que es un buen intendente.
Mauro Fonseca
De: gloria
Asunto: accidente en ruta 26-29 de agosto
Cuerpo del mensaje:
Acerca del accidente que menciona, dicho dogde 1500 es coche de la gencia de remis que esta en la entrada de solares de norte, y para completarlo este mismo vehiculo trasladaba gente en las ultimas elecciones respondiendo a un comite de la zona… quien controla???
Gloria

Cuerpo del mensaje
Reciban Uds. mis sinceras felicitaciones por la página que tanto éxito tiene y seguramente debe ser por la forma de reflejar las cosas de lo que ocurren en Belén
Los artículos referidos a los centros odontológico y oftalmológicos estuvieron muy buenos ya que en Belén muchos vecinos ignoraban la existencia de los mismos, cuando nos enteramos nos dio un poco de envidia que se hayan instalado fuera de nuestro
centro, pero los escobarenses nos tenemos que acostumbrar que Escobar es todo el partido. Respecto a los robos de autos a mi vecino se lo robaron de la puerta de su casa y en la página no salió nada. Carlos