CORREO DE LOS LECTORES

De Alejandro////////////////////////////////////
Asunto: cortes Panamericana
Hola, vivo en el Cazador y soy lector desde hace un mes, los felicito por la pagina tan completa. Es para felicitar al juez de San Martín Mariano Larrea por procesar a Pitrola y a Vilma Ripoll por haber cortado la Panamericana por el conflicto de los trabajadores de Terrabusi. Era hora que alguien se ocupara de los sufridos usuarios de la Panamericana, los que vamos en auto y los que van en colectivo, estos sinverguenzas no tenían nada que hacer allí como la mayoría de los que estaban haciendo el piquete. Son agitadores como bien dicen ustedes, Polo Obrero, Partido Socialista de los Trabajadores y otros grupos como ellos lo único que buscan es prensa y es la única forma de conseguirla.
Alejandro, de El Cazador, 29/10/11.

De Mario////////////////////////////////////////
Asunto: Calle Pringles
La calle Pringles entre Paraguay y Beliera en Maquinista Savio ya está imposible, a pesar que hace solamente 2 años que la asfaltaron la cuadra esta llena de baches, los tapan con tosca pero con la lluvia se lava. Hay que arreglarla urgentemente porque sino la van a tener que levantar toda. Los felicito por la página. Tambien soy lector de Realidades desde hace 10 años.
Mario, del barrio el Triangulo en Maquinista Savio.
28/10/11.

De : Ana María/////////////////////////////////
Asunto: paredes con afiches y pintadas
Los felicito por el diario digital, soy docente y lo leo todos los días, mi mail es para quejarme por el estado en que quedó la pared de mi casa con las pintadas políticas. Las elecciones ya pasaron, ¿no será hora que los partidos políticos se encarguen de limpiar lo que ensuciaron? El poste de luz que esta frente a mi casa tiene afiches pegados uno detrás del otro formando una capa de dos centímeros. Seguramente alguien de la municipalidad leerá este correo porque creo que es imposible que no reparen en un medio de prensa tan leído. Además, quiero hacer notar que a pesar de no haber ido a la manifestación en apoyo de la maestra agredida de palabra por una madre en la escuela 23 de Savio, adhiero a la manifestación que organizaron todos los docentes del partido en esa localidad.
Ana María, de Belén de Escobar
27/10/11

De Mauricio////////////////////////////////
Asunto: Vendedores ambulantes
Demás está decir que este tema de los vendedores que se asentaron en Savio es una cosa añeja. Tengo un comercio hace 20 años, está habilitado, tengo libro de inspecciones, pago alquiler, pago mis impuestos, tengo dos empleados en blanco, un contador de Ing. Maschwitz se ocupa que todo esté dentro de lo legal y figuro en la AFIP sin deudas.
Un vendedor ambulante que se instala en el lugar de Savio que se le antoja no tiene nada de eso. Se movilizan en vehículos con los que traen la mercadería y las mesas, interrumpen el paso de la gente, venden mercadería trucha, no extienden boleta ni pagan ningún tipo de impuesto y son intocables, la policía y los inspectores municipales pasan delante de ellos y hacen la vista gorda aunque vean que los Cd´s son copias. El intendente está haciendo muchas obras, pero los controles no existen, ahora estos vendedores salieron a decir que tienen un sindicato, es decir que han logrado oficializar el comercio clandestino en perjuicio de los que como yo pagan todo. Los felicito por la página o diario de la web me acostumbré a leer la misma todos los días. En Savio tengo el negocio, pero vivo en Garín.
Mauricio, de Garín. 29/10/11.