CORREO DE LOS LECTORES

De: Alejandro //////////////////////////////
Asunto: domingo a la madrugada
Cuerpo del mensaje:
hola a todos los del diario. escribo para decirles hasta cuando los dias sabados para amanecer domingo en la calle carlos del garcia es un desastre los chicos hacen descontrol por la calle poniendo en peligro a los vecinos que van a trabajar mas seguridad no aparecen los patrulleros. Gracias

De Marta///////////////////////////////////
Asunto: sinverguenzas.
Cuerpo del mensaje:
Hola, los felicito por el diario en la Web. También soy lectora del periódico Realidades y a través de uds. podemos expresarnos. Trabajo como docente y el día de la tormenta, lunes 25 de julio igualmente tuve que concurrir a la escuela en Obejero Urquiza. En la remisería que está en la calle 9 de Julio y Ruta 26 los remiseros, para entrar hasta el fondo del barrio, hacían subir al auto a 4 o 5 vecinos a los que les cobraban 12 pesos a cada uno, la tarifa que cobran cuando transportan a un solo pasajero. ¿Puede ser que se aprovechen así de la gente sin que nadie los controle ?. En Savio nadie controla nada de nada. Gracias por publicar esta inquietud por algo que en su momento me causó… Vamos a dejarlo así.

////////////////////////////////////////////////////
Asunto: estacionamiento en Escobar
Belén creció desmedidamente, ya no somos el pueblito rural con el Camino Real, los edificios se levantan de un día para el otro quitándole el sol a las casas bajas. ¿ Cuanta gente vino a vivir que el centro nos está quedando chico?, todo esto lo digo por el estacionamiento. En la zona céntrica de Belén ya no se puede estacionar, hay que dar vueltas y vueltas para encontrar alguno que deje un espacio y ocuparlo. La municipalidad es quién tiene que poner un poco de orden. No se como, yo soy un ciudadano que simplemente vota a quien cree que está capacitado para manejar un municipio. Gracias por publicar esta mi inquietud, tengo otras más, pero vamos a esperar que alguien del municipio sea aplaudido por encontrarle la solución a este problema que va en aumento. Los felicito por la página o el diario de la web como le dicen.
Jaime, de Belén de Escobar.

De: Mauricio
Asunto: Linea 60
Muy buena idea la de eliminar la empresa 60 y que varias líneas de colectivos se hagan cargo de los recorridos que hace M.O.N.S.A. para evitar que los laburantes de Escobar seamos rehenes de esta monopólica empresa que recién ahora me vengo a enterar que recibe del estado 30 mil pesos por mes por cada colectivo y además tiene combustible subsidiado. Esta iniciativa debería tratarse en el concejo deliberante donde están nuestros representantes para que de una buena vez se acerquen a los vecinos, porque hasta ahora parecen bastante alejados de la gente. Los felicito por la página web su contenido tiene verdadero sentido común.
Mauricio, de Belen.