CORREO DE LOS LECTORES

Hola soy Romina, profesora de los chicos de 2º año de la Escuela Secundaria Nº 30 del barrio Lambaré de Ing. Maschwitz.
Los chicos preparan un proyecto de investigación para el programa “Jóvenes y Memoria”. Han sido seleccionados para participar del mismo en Chapadmalal y juntan fondos para costear el viaje. Por eso armaron este festival de rock el sábado que viene en el mismo colegio. Queda a dos cuadras de la Colectora Oeste de la Panamericana, a la altura de la pasarela km. 43.
Les agradeceríamos mucho la difusión.
Los esperamos!
Gracias

Asunto -porque no publican nada ?-
Ante todo quiero felicitarlos por la página web que está muy buena, creo que superó a las otras que están en internet, pero también creo que hay algo que le falta, no publican nada respecto a noticias nacionales tan importantes como el asesinato de la chiquita Candela o el affaire de Schoklender. Pueden hacer un comentario ?. No se trata de una crítica, es tan solo una inquietud.
Mario, de Ing. Maschwitz

Asunto: queja porque están haciendo un bañado.
Me llamo Jesús Baldomero y me converti en lector crónico de uds., ví que otros vecinos llegaron a uds. para señalar asuntos que les molestan y solo pretendo exponer una situación que está a la vista de todos. Soy frentista de la ruta 26 y diariamente veo como gente del barrio cerrado Maschwitz Privado arrojan al baldío que está en la ruta y la calle Saavedra cantidades de ramas de las podas y basura que de vez en cuando recogen con una pala mecánica para cargarlas en un camión que ignoro si es de la municipalidad. El uso continuo de la pala mecánica hizo un pozo tan amplio que ahora se forma una especie de bañado donde ya están proliferando los mosquitos cuando desde la municipalidad nos aconsejan no tener en las casas ningún tachito con agua para evitar que se crien las larvas. Hay algun interes creado para que desde la municipalidad no tomen medidas.
Gracias por la atención y los felicito por el diario digital por el contenido sumamente interesante.
Jesús Baldomero
barrio Acacias Blancas