CORREO DE LECTORES DE LAS LOCALIDADES DE ESCOBAR Y PILAR

Asunto: Poste Inclinado en Savio
Cuerpo del mensaje:
Hola, me comunico para avisarles que, un poste de electricidad, o teléfono, amenaza a las personas que pasan cerca de el, ya que tiene una inclinación muy pronunciada hacia la calle. La tormenta terminó hace más de 1 mes, y todavía la municipalidad ni la empresa responsable no ha hecho nada, le adjunto un mapa para que puedan ir a investigar.
Lugar: Maq. Savio, sobre EGIPTO, entre BELIERA y COSTA RICA.

Saludos a UD. -Victor-

Asunto: remiserías
Los felicito por la pagina y por lo q veo parece q muchos vecinos concurren a la misma. En mi caso es para quejarme por el estado de los remises q trabajan en Savio. Ninguno está en condiciones y ademas se aprovechan de los pasajeros.
El dia de la tormenta hace un mes, d una remiseria q está en 9 de julio y ruta 26 a los vecinos de Obejero que volvían a las casas le cobraban la tarifa de 12 pesos, pero llevaban 4 pasajeros en un mismo viaje. No los controla nadie. Gracias por leer mi mensaje.

Norma, del barrio Obejero Urquiza

Asunto: Desfile en Maschwitz
Felicitar al intendente por lo que hizo en Maschwitz el domingo pasado realmente es poco. Fue una verdadera fiesta y el pueblo se volcó a la calle para presenciar el paso de los soldados e instituciones cosa que mis chicos ven por primera vez porque el año pasado no pudimos concurrir al que se hizo para esta misma fecha. Se ve que es un hombre que quiere al distrito. También los felicito a quienes hacen Realidades, que tan puntualmente trae las noticias locales.
Analía, de Ing. Maschwitz.

Asunto: depósito de cartones
Nos hemos quejado en la delegación municipal de Lagomarsino por el depósito de cartones y chatarra que está en la calle Beliera entre Noruega e Irlanda, nos hemos reunido con los vecinos del barrio Santa Brígida por que en la calle Albania entre San Salvador y Bélice tienen instalado otro vaciadero de mugre, pero nadie nos escucha. Estos lugares no está abilitados, traen insalubridad al barrio, se juntan los vagos, la calle esta echa un desastre y ni siquiera nos escucha la policía. Que tenemos que hacer, cortar la ruta como hacen todos los que piden algo y no los escuchan. Gracias por la atención los felicito por la pagina.

Marta. Barrio San Cayetano.

De: gloria
Asunto: trueque o comercio?
Cuerpo del mensaje:
hola!!via web es mas interesante leerlos.el sabado tuve la oportunidad de conocer el ¨trueque¨ del barrio Amancay. 2pesos por persona,2pesos por puesto y una infindad de alimentos preparados en casa sin control,mercaderia a un precio por demas barato… cuanto para pensar no? bromatologia…? comercio…?contaminacion auditiva …sali sorda,pobres vecinos…que origen tiene lo que se vende alli?
No me gusta ser extensa,agradesco cada dia la existencia de este medio informativo aunque a veces no este de acuerdo con alguna nota,asi es la democracia, sigan adelante.