CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

La Municipalidad de Escobar informa, a través de la Secretaría de Seguridad, que más de 230 vehículos fueron controlados en los operativos llevados a cabo en las localidades de Garín y Belén de Escobar
Como resultado de los Operativos de Control Vehicular y Controles de Alcoholemia realizados el pasado fin de semana se secuestraron 35 motovehículos y 2 automóviles, se labraron 11 actas de alcoholemia y 112 por distintas contravenciones.
Asimismo se secuestraron 5 motos de la localidad de Pilar, debido a que estaban realizando carreras clandestinas en la vía pública. De manera inmediata se procedió al secuestro de dichas motos y se realizó un informe al Juez de Faltas Nº1.
Continuando con los controles, el día lunes 4 de febrero se secuestró una moto que circulaba por la Av. E. Tapia de Cruz y Sarmiento sin patente, al verificar los números del motor y carrocería se visualizó que estaban adulterados, por tal motivo se llamó a personal policial de la Comisaria 1º de Escobar, quienes constataron la adulteración del rodado marca Gilera C.110, motivo por el cual el conductor fue trasladado a la Comisaría con el vehículo mencionado.
Cabe destacar que se continuarán realizando este tipo de controles con la finalidad de fomentar la concientización respecto de la importancia de respetar las normas de tránsito para mejorar la seguridad vial.