CONTINUA EL CICLO DE CINE “NUESTRA HISTORIA RECIENTE” EN ESCOBAR

La Municipalidad de Escobar invita a participar del Ciclo “El cine y nuestra historia reciente”, destinado especialmente a los jóvenes del distrito, y a todos aquellos que quieran participar. La próxima proyección se realizará el viernes 31 de agosto en Loma Verde.
Dicho programa consiste en la proyección de diversos largometrajes acerca de acontecimientos de la historia argentina de las últimas décadas.
El mismo está a cargo de la Oficina de Juventud dependiente de la Secretaría de Proyección Institucional de la Municipalidad, y es auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación.
En esta oportunidad se realizará la segunda proyección del largometraje “Verdades verdaderas, la vida de Estela”, que relata la historia de vida de Estela de Carlotto, dirigido por Nicolás Gil Lavedra, con la participación de actores como Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Laura Novoa y Fernán Mirás, junto a hijos y nietos que recuperaron su identidad en los últimos años gracias a la lucha incansable de madres y abuelas de desaparecidos.
La proyección se llevará a cabo el viernes 31 de agosto a las 18.00hs., en las instalaciones de la Biblioteca 20 de Junio, ubicada en la calle 119, entre Colectora Este y calle 110, Loma Verde.