CONMEMORARON A EVITA EN LA SEDE DEL PJ EN ESCOBAR

En_el_día_de_ayer alrededor de las 20 hs. con motivo de conmemorarse el 60° Aniversario del fallecimiento de la Sra. Eva Peron, se dieron cita en la nueva sede del Concejo del Partido Justicialista de Escobar gran cantidad de partidarios para ver un documental sobre la vida de la “Abanderada de los Humildes”.
Se recibieron sendas cartas del señor Intendente en licencia del municipio de Escobar, y Presidente del Concejo del Partido Justicialista de Escobar, Sr. Sandro Guzmán y del Intendente Interino Sr. Elio Miranda, quienes no pudieron estar presentes por compromisos contraídos con anterioridad.
Se dirigió a los presentes la Secretaria del Concejo de la Mujer, Patricia De La Cruz quien agradeció a todos los compañeros presentes e hizo una breve reseña sobre Evita, su pasión y su fanatismo por los humildes y los logros que se obtuvieron a partir de ella y presentó la película que se proyectó luego de su alocución.
Se vivió un momento muy emotivo recordando a grandes trazos a través de la proyección la corta pero productiva vida de Evita desde su nacimiento, su llegada a la política y gran parte de sus realizaciones y logros hasta su fallecimiento con solo 33 años.
Al término del film quien se dirigió a los presentes para agradecer fue el vicepresidente del Concejo del Partido justicialista, Luis Carranza, instando a todos a empaparse del espíritu de Evita para seguir trabajando por los que más necesitan.
Al finalizar como no podía ser de otra manera se canto con gran fervor la marcha peronista.

MIRA MAS FOTOS EN: www.facebook.com/realidadesdeescobar