CONCURSO FOTOGRAFICO POR EL 10º ANIVERSARIO DE LA RESERVA NATURAL DE PILAR

Este año 2013 se cumplirán 10 años de la creación de la Reserva Natural del Pilar. Entre las actividades proyectadas por los voluntarios de la Asociación Patrimonio Natural se encuentra una nueva edición del “Concurso Fotográfico de las Cuatro Estaciones en la Reserva Natural”
De esta manera, la captura de imágenes de la Estación Verano será el 23 de febrero próximo, momento en que se convoca a todos los interesados en participar asistir a la Jornada Fotográfica en la Reserva Natural del Pilar durante todo el día. No es necesario inscripción previa, todas las actividades son abiertas a toda la comunidad y con ingreso libre y gratuito
EL concurso se dividirá en las siguientes categorías: Niños, profesionales, y amateur. Para más información contactarse telefónicamente al 011 15 57302504.
Del 25 al 31 de marzo se podrán entregar las fotográficas de Verano en lugar a consignar. En el mes de abril, se procederá a la entrega de premios de la primera estación.
La Estación de Otoño comenzará en el mes de mayo, cuando el sábado 18 de mayo los interesados concurran a una nueva jornada de fotografía en la Reserva Natural del Pilar para retratar el espacio verde en este momento del año.
Del 9 al 15 de junio se podrán entregar las fotografías de la Estación Otoño y se expondrán las de la Estación Verano en el shopping Pilar Point con entrada libre y gratuita.
El 6 de julio será el turno de la entrega de los premios a las mejores fotografías de la Estación Otoño.
El 27 de julio, habrá una nueva jornada de fotografía en la reserva para capturar imágenes del espacio público durante el invierno. Estas fotos se podrán entregar del 19 al 24 de agosto. Durante este período se hará la exposición de las obras de la Estación Otoño en lugar a confirmar.
El 28 de septiembre se entregarán los premios de la Estación Invierno en lugar a confirmar
La última estación será retratada el 19 de octubre cuando se convoque a la última jornada fotográfica en la Reserva Natural del Pilar.
Estas fotos obtenidas en la Estación Primavera podrán entregarse del 10 al 16 de noviembre
Más información escribiendo a info@patrimonionatural.org.ar o apatrimonionatural@gmail.com ó telefónicamente comunicándose con el 011 15 5052 7846.
La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 501 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.