COMENZO EN EL DISTRITO EL PLAN DE ACCESO “MI TV DIGITAL”

A partir del próximo lunes 6 de Agosto, quienes cumplan con los requisitos correspondientes, podrán completar los formularios en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.
El Plan Operativo de Acceso “MI TV DIGITAL”, es impulsado por el Gobierno Nacional en forma conjunta con la Municipalidad de Escobar, y está dirigido a aquellos ciudadanos que se encuentren en riesgo de exclusión, con el objetivo de brindarles igualdad de oportunidades en el acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA), que es libre y gratuita.

Podrán completar los formularios:
1) Hogares – Titulares de algunas de las siguientes condiciones: Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo, Jubilaciones y/o Pensiones (con haberes mínimos), Beneficiarios de Planes Sociales, Personas con Certificado Oficial de Discapacidad.
2) Establecimientos Estatales: Aquellos que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
3) Organizaciones Sociales: Asociaciones Civiles Sin Fines de Lucro, Fundaciones o Cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
En cuanto a la documentación, deberán presentar: Original y copia del D.N.I, fotocopia de la constancia del cobro del beneficio, o el certificado de discapacidad.
Los antes mencionados deberán completar los formularios del Plan Operativo de Acceso “MI TV DIGITAL” en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar (Bernardo de Irigoyen 349 – Belén de Escobar) a partir del lunes 6 de Agosto, en el horario de 8.00 a 12.00 hs.