COMENZÓ EL VIII CONGRESO DE EDUCACIÓN EN PILAR

Lo llevó a cabo el Polo educativo Pilar, en su décimo aniversario, y el tema central se denominó “Neuromotivación: un camino de verdadero aprendizaje”.
El Congreso está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.
Participó del encuentro en representación de la Prof. María del Carmen Rodríguez de Zúccaro, Secretaria de Educación, Cultura e Integración, la Prof. Alicia Pérez, Subsecretaria, quién destacó que el Congreso “Es una buena oportunidad para que los docentes reciban una capacitación, fijen puntos de vista, programen y proyecten en base a lo que les va a aportar el Congreso” y remarcó que “tiene un aporte invalorable para ellos”.
La ceremonia de apertura contó también con la presencia del rector de la Universidad del Salvador, Dr. Juan Alejandro Tobías; el director del campus Nuestra Señora del Pilar, Dr. Horacio Annecca; la subsecretaria de Cultura del Municipio de Pilar, Lic. Clarisa Bartolacci, entre otras autoridades educativas e institucionales.
El mismo finalizará el jueves 16 de febrero en el Auditorio del Campus de la Universidad del Salvador (USAL).