CLAUSURA DE DEPOSITO DE DOCUMENTACION EN PILAR

En_la_mañana_de_hoy inspectores del área de la subsecretaría de la producción, Santiago Alvarez (evaluación ambiental), Gustavo Morosoli (dirección de industrias) y Emanuel Borsani de la Subsecretaría de Hacienda procedieron por resolución del Juez de Faltas Dr. Sebastián Zamarripa a la clausura de un depósito de Documentación de Terceros sito en Ruta 8, Km. 63 por falta de habilitación y por estar comprometida la seguridad y la salubridad pública.
Gustavo Morosoli Inspector de Producción en diálogo con la prensa manifestó que “Ya vinimos 2 veces a este lugar con infracciones varias el año pasado. Quisimos ingresar al lugar en enero de este año, ahí constatamos medidas de seguridad casi nulas.
Es una empresa que acopian documentación, llena de cajones hasta en los pasillos, un riesgo importante para el lugar, sin ningún tipo de sistema contra incendio, un sólo matafuego”.
Los inspectores procedieron a clausurar el lugar hasta tanto los propietarios regularicen las correspondientes normativas.