CAPTURAN EN MAQUINISTA SAVIO A UN PELIGROSO DELINCUENTE

Hoy, lunes 22 de agosto, aproximadamente a las 18 hs., efectivos de la comisaría Escobar 4ª ( Maquinista Savio ) persiguieron a un delincuente hasta poder interceptarlo.
El procedimiento se inició en la Ruta 26 y el Boulervard 5 de Junio cuando dos uniformados estaban controlando el tránsito de vehículos identificando a sus conductores.
Un motociclista que pasaba por el lugar no acató las indicaciones de los uniformados y se dio a la fuga, siendo perseguido por un patrullero que lo interceptó en la calle El Ruiseñor y Los Jazmines. El conductor de la moto intentó resistirse pero finalmente, con la llegada de otro móvil policial optó por entregarse.
Trasladado al asiento seccional, allí fue identificado como JAVIER MOLINA (28) surgiendo de la consulta sobre su situación legal que tenía un pedido de captura por haberse evadido de la comisaría Pilar 5ª el 23 de setiembre de 2009 y otro requerimiento en una causa por HOMICIDIO que tramita el Tribunal Nº 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.