CAPTURA POR ESTAFA, SUSTRACCIÓN DE UN AUTO Y DETENCIONES POR DROGAS

Personal de la comisaría de Maquinista Savio que recorría en un móvil policial los fondos del Bº Obejero Urquiza, al llegar a la intersección de las calles 9 de Julio y España observaron a un hombre que al verlos intentó huir. Esta actitud provocó que los dos oficiales descendieran del patrullero y lo palparan de armas. Una vez que fue identificado como Damián Amado Isaac (31), los uniformados pidieron informes por radio sobre su situación legal resultando que tenía un Pedido de Captura solicitado por un Juzgado del Departamento Judicial de San Isidro. Trasladado a la comisaría, desde el tribunal requirente dispusieron su comparendo y recuperó la libertad.
Ayer, en la localidad de Garín, Christian Román, un vecino que en forma acostumbrada todas las noches deja estacionado frente a su casa, ubicada en Corrientes al 100, un Renault 9 color blanco, patente SJS 060 de su propiedad, por la mañana cuando salió de su domicilio comprobó que se lo habían sustraído. Román hizo la denuncia en la comisaría Escobar 3ª desde donde pidieron el secuestro del rodado.
También en Garín personal de la comisaría local detuvo a dos personas identificadas como Jonatan Nicolás García (21) y Brian Gastón Rodríguez (19), ambos oriundos de Tigre, en momentos que estaban fumando sendos “Porros” en la plaza Belgrano, ubicada en Padre Perna y Belgrano. En la seccional les iniciaron un expediente caratulado infracción a la ley 23.737 y desde la UFI Temática a cargo del Dr. Matías Polero, dispusieron que recuperen la libertad.