BRUTAL CRIMEN DE UNA JOVEN DE 19 AÑOS

El cuerpo sin vida de una joven  fue hallado en la mañana de ayer en un edificio abandonado ubicado en el Bº El Manantial, jurisdicción de Villa Rosa. La víctima presentaba lesiones por golpes y quemaduras en casi todo el cuerpo. Según una fuente policial fue identificada como Carla Milens, de 19 años, y trabajaba como empleada del Bingo Oasis, ubicado en el kilómetro 50 de la Panamericana, de donde salió a las 6 de la mañana de ayer acompañada por varias compañeras y por el novio en una combi rentada hasta la terminal de ómnibus del centro de Pilar, donde habría tomado un colectivo con destino a su casa a la que nunca llegó.
Al advertir la ausencia de la joven, la familia dio aviso a la policía y comenzaron a buscarla hasta que  finalmente hallaron su cuerpo sin vida en el primer piso de una construcción abandonada; el edificio donde la encontraron está a seis cuadras del lugar donde vivía.
Autoridades policiales señalan que el hecho es materia de investigación y se niegan a dar información, pero según un trascendido el novio de la joven  la habría acompañado hasta la parada del colectivo en Pilar donde Carla abordó sola el transporte en dirección a su casa a la que nunca llegó. Sorpresivamente, poco antes del mediodía el intendente  Zúccaro se presentó en la vivienda de los familiares de Carla Milens y tuvo una prolongada charla con ellos.
Como corolario de esta crónica, un jefe policial señaló que “ sí o sí a este homicidio, (así lo caratuló) lo vamos a esclarecer, estamos esperando el resultado de la autopsia y las pericias subsiguientes “.