Belén Pérez y el peor de los finales: Se determino que los restos encontrados en un descampado de Lagomarsino pertenecen a la joven

En las últimas horas se determino que el cuerpo encontrado el mes de abril pasado en un descampado de Intendente Luis Lagomarsino, partido de Pilar, pertenecen a Cristina Belén Pérez, la joven de 22 años vecina de Maquinista Savio, desaparecida a principios de 2022; hay un detenido. 

La joven estaba embarazada de cinco meses y tenía dos hijos de 3 y 2 años. Mientras se investigaban distintas hipótesis, a través de la Resolución 307/2022, publicada en el Boletín Oficial, la Justicia ofreció una recompensa de $1.500.000 para quien pudiera aportar algún dato sobre el paradero de la joven. A fines de abril vecinos del barrio Santa Teresa, en Lagomarsino, encontraron restos óseos humanos;  un cráneo, vértebras, costillas, partes de huesos de la cadera, tibia y peroné. En el lugar había prendas de vestir de mujer y de hombre dentro de una bolsón de arpillera plástica de las que se usan para transportar arena. El Centro de Antropología Forense fue el encargado de realizar las pruebas de ADN cuyo resultado se conoció el pasado viernes  y determino que se trataba de Belén. Mientras continúa la búsqueda de los restos que faltan hay un detenido quien habría utilizado la tarjeta de débito de Pérez, cuando ya se encontraba desaparecida, en cajeros automáticos de Garin, Savio y Del Viso, tratándose de Julio Perezlindo. En aquel momento el sujeto había dicho que Cristina estuvo en su casa y se quedó a dormir y que a la mañana siguiente le habría robado un televisor y otras pertenencias y según los dichos del hombre, cuando la volvió a encontrar la joven habría reconocido el robo y le habria dado a Perezlindo su tarjeta de débito para que el pudiera sacar el dinero de lo sustraído. Los investigadores nunca creyeron sus dichos y lo siguieron investigando. Finalmente, la sangre de este mismo sujeto fue encontrada en la bolsa con restos y prendas de ambos.

La familia de la joven desaparecida sospechó en un primer momento de la pareja de la joven y aseguraba que este la vivía golpeando, mientras tanto  la policía investiga si Perezlindo tiene alguna relación con la ex pareja de Belen.