BALEARON A UN PANADERO DURANTE UN ASALTO EN MASCHWITZ

Según fuentes policiales el hecho ocurrió el jueves pasado a las 20:15 hs. cuando un malviviente ingreso a la panadería 22 de junio (foto) ubicada en la intersección de Colectora Este y Chacabuco con el fin de robar el dinero que había en la caja. Isabel Gladys Gómez fue la persona que tuvo que vivir este desagradable momento en el que a punta de pistola el delincuente le exigió la plata, mientras la mujer le entregó 200 pesos, Ramos Alvino, hermano del dueño, al escuchar al delincuente salio del sector de máquinas para averiguar que ocurría, el malviviente al sorprenderse y sin mediar palabra alguna le efectuo un disparo para luego salir corriendo hacia una motocicleta roja donde un cómplice lo esperaba para huir del lugar.
La víctima minutos después del hecho fue trasladada al hospital Erill de Escobar donde se constato que el proyectil le había ingresado por el hombro derecho desviándose y perforando un pulmón. Hasta el momento el hombre se encuentra estable pero en estado reservado.
En el hecho intervino la Dra. Mangiantini quien solicito la presencia del grupo operativo DDI de Campana y la presencia de Policía Científica caratulando el hecho como “ROBO CALIFICADO Y LESIONES”. Los malvivientes están siendo buscados por la policía.