BALEARON A UN JOVEN DURANTE INTENTO DE ASALTO EN LA LOCALIDAD DE GARÍN

Todo ocurrió pasadas las 21 hs. del sábado 5, cuando un llamado al 911 alerto a los efectivos de la seccional de Garín que en calle Pringles y Brasil se había producido un robo y detonaciones de arma de fuego. Los efectivos se dirigieron a la intersección de las mencionadas calles no pudiendo divisar a ninguna persona. El personal comenzó un rastrillaje por el lugar y al llegar a la intersección de las calles Pringles y Rawson divisaron un sujeto el cual se encontraba tomándose el rostro. Los efectivos consultaron que era lo que había sucedido y el joven reconocido como Aldo Cesar Almada Flores (22 años – de Garín), conmovido menciono que momentos antes había llevado a su amigo a la sala de primeros auxilios con una herida de bala, explicando que 2 delincuentes habían intentado asaltarles en Pringles y Brasil, ante lo que escaparon corriendo para evitar el ilícito y los delincuentes efectuaron numerosos disparos, uno de los cuales hirió a su amigo.
El personal se comunico con el Hospital de Escobar, donde se constató que el jóven Leandro Davalos (22 años – de Garín), había sido trasladado con una herida de arma de fuego a la altura de la cintura.
En el hecho intervino la Dra. Andrea Parga de la ayudantia de fiscalia, UFI y Juicio de Escobar, quien abrió una causa caratulada “Abuso de Arma y Lesiones”.