MALVIVIENTE ATROPELLO A UN GENDARME EN ESCOBAR Y FUE APREHENDIDO

El hecho sucedió el miércoles 6, cerca del mediodía, cuando personal de Gendarmería Nacional que se encontraba realizando un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Tapia de Cruz y Olazabal, se dispuso a detener la marcha de un joven que conducía una motocicleta. Al ver el control, el joven acelero su marcha y mientras trataba de evadir el control, atropello a un gendarme dejándolo tendido en en suelo con diversos traumatismos leves.
Sin importar lo sucedido el sujeto retomo la velocidad nuevamente fugándose del lugar. Personal de gendarmería comenzó un rastrillaje por la zona para dar con el sujeto, el cual finalmente fue aprehendido en la intersección de Tapia de Cruz y Pampa.
En la seccional policial el joven fue reconocido como Marcos Antonio Bertorcini (22 años) a quien se le abrió una causa caratulada “Resistencia a la autoridad y lesiones culposas desistidas” con intervención de la Dra. Claudia Mangiantini de la UFI y Juicio de Escobar, quien luego le otorgo la libertad por aplicación del articulo 161 del Código Penal Procesal.