ASESINARON A BALAZOS A UN HOMBRE EN MAQUINISTA SAVIO

El hecho ocurrió pasadas las 22 hs. del jueves 3, cuando un llamado al 911 alerto a los efectivos de la seccional de Maq. Savio que en la intersección de las calles Independencia y Estados Unidos de esta localidad, un hombre se encontraba herido de gravedad.
Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando el propietario de la casa ubicada en dicha intersección observo que un hombre armado salto el portón de su domicilio y era perseguido por alrededor de 7 jóvenes. el propietario del lugar trabo las puertas y se arrojo al suelo tras escuchar gritos y varias detonaciones de arma de fuego. Durante la revuelta en que el joven fue golpeado y baleado, el propietario del lugar pudo escuchar frases como “ACA EN SAVIO MANDAMOS NOSOTROS”, “ESTO ES UN AJUSTE DE CUENTAS”, etc.
Al salir todos los jóvenes del lugar el hombre diviso al individuo que había saltado su portón tendido en el suelo inconsciente. Fue entonces en ese momento que llamo a la policía. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar, constatando que el hombre reconocido como Sergio Juarez (44 años) oriundo de Bella Vista, partido de San Miguel, se encontraba fallecido con numerosos hematomas y una herida de arma de fuego a la altura del abdomen.
Según familiares del fallecido, el hombre se dedicaba a la compra y venta de autopartes, y había estado preso en 2004, por el delito de “Robo Agravado” no sabiendo explicar porque motivo se encontraba a esas horas en ese lugar.
En el hecho intervino policía científica y el Dr. Fabio, fiscal de turno de la UFI y Juicio de Escobar, quien abrió una causa por “Homicidio”.
La policía se encuentra investigando el hecho con apoyo de la DDI de Campana.