ASESINAN A SANGRE FRIA DELANTE DE SU FAMILIA A UN VECINO DE VILLA ROSA

Un hombre fue asesinado anoche en su casa de Villa Rosa. La víctima, identificada como Claudio Díaz (34), fue fusilada de un disparo en la cabeza, luego de que al menos dos hombres golpearan la puerta de su domicilio.
El hecho sucedió alrededor de las 21.30 en una casa de la calle Gorriti al 600, en el barrio Luchetti. En ese momento, un automóvil oscuro, del que no trascendió ningún dato, se detuvo en la puerta del domicilio de Díaz y de él bajaron al menos dos personas, quienes golpearon la puerta y preguntaron por el propietario de la casa. Díaz se encontraba acompañado de su mujer e hijos, quienes estaban en otras habitaciones.
Apenas el hombre abrió la puerta, fue llevado hacia adentro de la vivienda y sin mediar palabra alguna le pegaron un tiro en la cabeza, lo que le produjo una muerte instantánea. Luego, los asesinos volvieron al auto y se dieron a la fuga.
Fuentes policiales indicaron que la víctima no tenía un empleo fijo, sino que solía trabajar por períodos con su familia en la colocación alambrados, que era intermediario en la venta de lotes y distribuía helados.
Hasta el momento, las hipótesis manejadas por los investigadores son el ajuste de cuentas y el móvil pasional. A su vez, se descartó el móvil del robo ya que no falto ningún elemento de su domicilio.
En el caso trabajan la Comisaría 6º de Villa Rosa, la Jefatura Distrital y la Sub DDI Pilar. Interviene en la causa caratulada Homicidio el Fiscal Marcos Petersen Victorica, titular de la UFI 1 del Distrito Pilar, Departamento Judicial de San Isidro.