ASALTÓ A REMISEROS DE MATHEU Y SE MATÓ EN VILLA ROSA

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de ayer, cuando dos remiseros de Matheu se encontraban en ruta 25 y Camaño (altura Pilar del Este) reparando un neumático. En ese momento, llegó una camioneta Renault Kangoo color azul, quien les preguntó si necesitaban ayuda, al responderle que no, el desconocido conductor, sacó un arma de fuego y les robó dinero en efectivo y los celulares.
Luego, el asaltante se subió a la Kangoo y huyó por la ruta 25 con sentido a Escobar, pero al hacer apenas un kilómetro, a la altura del corredor industrial de Villa Rosa, perdió el control del utilitario y terminó impactando violentamente contra una columna de tendido eléctrico.
Por el choque, el auto quedó enroscado en la estructura de hormigón y el ladrón murió en el acto.
A los pocos minutos, los remiseros pasaron por el lugar del accidente y reconocieron a la víctima como el hombre que los acababa de asaltar.
El vehículo había sido robado horas antes en Tortuguitas, a una persona que entraba a su domicilio. También se encontraron pertenencias robadas a otras personas, por lo que habría estado cometiendo un raid delictivo.
Hasta ahora el ladrón, que sería un hombre no mayor de 35 años, no fue identificado y trascendió que como seña particular tiene un tatuaje en la espalda de San La Muerte.