ASALTAN UNA SUCURSAL DEL BANCO SANTANDER RÍO UBICADA EN PILAR

Cuatro delincuentes asaltaron en la tarde del jueves pasado la sucursal del banco Santander Río ubicada en la intersección de las calles Del Canal y 9 en el Parque Industrial de Pilar.
Los ladrones Rompieron uno de los blindex de la puerta de entrada, amenazaron a los empleados y al guardia de seguridad con pistolas de grueso calibre y los obligaron a tirarse al piso. Controlada la situación, los malvivientes se dedicaron a cargar en dos sacas de lona unos 30 mil pesos y se dieron a la fuga abordando el mismo vehículo con el que llegaron, un Ford Focus color gris, que abandonaron y prendieron fuego en la calle que comunica la autopista Pilar – Pergamino con la Avenida Mitre, principal acceso a Manzanares, continuando su huida en otro vehículo, que sería un VW Pasat de color negro, que habrían robado en las inmediaciones. En la huida los delincuentes perdieron varios proyectiles calibre 7,62 Nato, usados comúnmente en el Fal.
Una fuente policial señaló que esta sucursal bancaria fue asaltada con la misma forma de operar en noviembre del año pasado, no recordando la cifra que consiguieron llevarse en esa oportunidad. La instrucción de la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo del Dr.Gonzalo Acosta.