ASALTAN LA CASA DE UN MATRIMONIO EN DEL VISO

Ayer, aproximadamente a la 1:30 de la mañana, un vecino de Del Viso y su esposa embarazada de siete meses fueron asaltados en su casa, ubicada en la intersección de las calles Sara Maqueda y French, cuando estaban durmiendo, por varios sujetos que luego de romper la reja de una ventana de la cocina lograron entrar a la vivienda de los damnificados.
Los asaltantes despertaron y maniataron al matrimonio, que estuvo en esas condiciones hasta cerca de las 8:30 cuando lograron liberarse y avisar a la policía. Los ladrones ya se habían escapado unas horas antes llevándose dos televisores, una computadora completa, varios electrodomésticos y otros valores.
Personal de la comisaría Pilar 4ª (Del Viso) se presentó en la vivienda vulnerada y escucho el testimonio de los damnificados mientras que la Policía Científica levantaba pruebas que podrían servir para comenzar la investigación.
Según una fuente de la seccional mencionada las investigaciones del caso están bien encaminadas con muchas posibilidades de identificar y aprehender a los autores. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo del Dr. Federico Mercader se encuentra a cargo de las diligencias sumariales.