Ayer, Sábado 10 de setiembre, aproximadamente a las 23 horas, a raíz de un llamado telefónico formulado al Call Center 911, desde la comisaría de Maquinista Savio comisionaron un móvil con dos oficiales que se dirigió a la intersección de las calles Aconcagua y Los Pinos o General San Martín. Lugar donde se habría producido un robo.
Al llegar al lugar indicado, una villa de emergencia llamada Los Pinos, los uniformados vieron a un hombre que los llamaba, el que se identificó como Juan José Angulo, informándolos que cuatro sujetos armados le habían sustraído el auto, un Fiat Idea patente HUD 485, su celular, un reloj y la suma de 15 mil pesos; además, señaló que vio que cuando llegaba un vecino los ladrones lo interceptaron obligándolo a entrar con ellos en su vivienda. El vecino en cuestión, identificado como Ricardo Saucedo, dijo que en cuestión de minutos le sustrajeron 5 mil dólares, el celular y un equipo Aiwa y se dieron a la fuga. Los damnificados concurrieron a la comisaría Escobar 4ª donde formularon la denuncia, mientras que dos móviles de la mencionada seccional recorrían la zona para aprehender a los delincuentes.
En una de estas recorridas, que se efectuaron hasta hoy, los tripulantes de uno de los patrulleros hallaron el Fiat Idea en la intersección de las calles El Ruiseñor y El Ceibo, en los fondos del barrio Amancay, que momentáneamente quedó en ese lugar con custodia policial por carecerse de la llave de ignición. El expediente sumarial fue caratulado por la Fiscalía de turno de Escobar “Robo Calificado de Automotor y Robo”.