ARTISTAS DE ESCOBAR SE PRESENTARAN EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Según un comunicado de prensa de la municipalidad de Escobar, una muestra plástica conjunta y un espectáculo musical, íntegramente conformados por talentos del Partido de Escobar, se presentarán el 24 y 28 de octubre próximos en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
Las presentaciones se realizarán como producto de un acuerdo realizado entre la Casa de la Provincia y la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Cultura, y consistirán en una muestra plástica y un espectáculo artístico-musical.
En primer término, el lunes 24 de octubre comenzará la muestra plástica conjunta de 9 artistas escobarenses, quienes expondrán obras propias de pintura y escultura. La muestra será emplazada en el Hall Central de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde permanecerá abierta al público hasta el viernes 4 de noviembre.
Por su parte, el viernes 28 de octubre a las 20.00 hs., se presentará el espectáculo “La Cañada de Escobar”, que narra la historia de las tierras que integran del Partido de Escobar y su gente hasta su emancipación en 1959, con escenas de canto y danza. En este espectáculo participarán bailarines, actores, cantantes, integrantes de los Ballets Municipales y de los Talleres de Teatro de la Municipalidad.
Se invita a todos los vecinos del Partido de Escobar a disfrutar de ambas presentaciones, que se realizarán con entrada libre y gratuita, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Callao 235 – Ciudad Autónoma de Bs. As.)