ROBARON EL SANTANDER RIO DEL PARQUE INDUSTRIAL DE PILAR

En el día de ayer, seis delincuentes armados con pistolas y dos granadas asaltaron luego de las 12 la sucursal del banco Santander Río que funciona dentro del parque Industrial de Pilar.
Fuentes policiales informaron que el hecho de ayer ocurrió luego de las 13:30 hs., donde al menos seis delincuentes armados con pistolas y granadas ingresaron a la sucursal bancaria reduciendo al único vigilador privado que se encontraba en ese momento. Bajo amenazas de muerte, los asaltantes redujeron además a la decena de clientes que esperaba ser atendida. Una de las cajas habilitadas de las tres que tiene el banco, fue abordada por los delincuentes llevándose de la misma la suma aproximada de 25.000 mil pesos.
Sin embargo además, el principal botín que se llevaron los delincuentes fue de un joven empresario, el cual se encontraba por realizar un depósito de $60.000 para concretar la compra de un vehículo.
Vestidos con ropa azul de operarios fabriles, los delincuentes actuaron con toda tranquilidad desplazándose por el banco robando algunos celulares y más dinero en efectivo de los clientes que alli se encontraban.
Una vez que los delincuentes consideraron que habían logrado su objetivo, decidieron darse a la fuga abordando un Chevrolet Astra negro con dirección a la ruta 8 con un botín de aproximadamente $100.000.
Intervino en el hecho la UFI y Juicio Nº 1 de Pilar a cargo del Dr. Marcos Victorica quien dispuso la presencia en el lugar de policía científica a fin de reunir pruebas.