Ariel Sujarchuk recibió a Evo Morales en Escobar

Ariel Sujarchuk recibió a Evo Morales nuevamente en Escobar. La visita se llevo a cabo el domingo pasado en el Mercado Concentrador de la Colectividad Boliviana, junto con la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, el intendente interino Carlos Beto Ramil y el embajador de Bolivia, Ramiro Tapia Sanz.

Es la tercera vez Morales visita Escobar y recibio el saludo cálido de la gente de la Colectividad bolicviana y de los vecinos escobarenses.

“Ver las emociones que genera Evo al caminar entre la gente, el tiempo que le dedica a cada persona que le quiere contar algo, es una lección sobre cómo se constituyen los gobiernos populares: escuchando, para luego transformar y mejorar la calidad de vida de las personas. De eso hablamos hoy con Evo”, dijo el intendente de Escobar en uso de licencia y agregó:

“Ser dirigente implica tomar decisiones urgentes pero también estratégicas, de mediano y largo plazo, por ejemplo, cuidando los recursos naturales. También escuchar otras voces, pero siempre, por lo que vimos en Bolivia, Brasil y Ecuador, cuidando la democracia”.

Segun el Secretario de la Economía del Conocimiento “La figura de Evo trasciende las fronteras del Estado Plurinacional de Bolivia”.

«Dirigentes como él, Lula y Cristina Fernandez de Kirchner constantemente trabajan para buscar la unión latinoamericana, con una mirada inclusiva, de trabajo y de oportunidades. Los gobiernos populares venimos para darle alegría a la gente. Y cuando las cosas se hacen bien, esa alegría vuelve. Lo volvimos a confirmar en esta tarde inolvidable» – concluyó Sujarchuk