ARIEL “CHINO” ROJAS VISTO A LOS JÓVENES DEL PROGRAMA MUNICIPAL “DALE PELOTA A LOS PIBES”

El actual jugador del River Plate, oriundo de la ciudad de Garín, compartió recientemente una jornada con los jóvenes que participan del Programa Deportivo-Social de la Municipalidad de Escobar “Dale Pelota a los Pibes”.
El joven talento deportivo compartió un informal encuentro en el predio donde regularmente entrenan los jóvenes que participan del mencionado programa, en Loma Verde.
Ariel Rojas habló sobre sus inicios en Vélez Sarsfield, su paso por Godoy Cruz de Mendoza, y recordó con emoción el homenaje del cual fue protagonista en el año 2011 por llegar a los 100 partidos en torneos de AFA con la camiseta del “bodeguero”, como así también su convocatoria para la Selección Argentina.
El Chino, actual jugador de 1º División de River Plate, alentó a los jóvenes a continuar por el camino emprendido en la vida futbolística, destacando la importancia de una iniciativa como el Programa “Dale Pelota a los Pibes”, puesto en marcha por la gestión del Intendente Sandro Guzmán, ya que no sólo le brinda la posibilidad a muchos jóvenes de jugar al fútbol, sino también de recibir una óptima preparación física y técnica por parte del Director del Programa, Guillermo Rivarola.
Ariel Mauricio Rojas recibió un reconocimiento como deportista destacado por parte de la Municipalidad de Escobar, en el año 2010.