APRESAN EN SAVIO A UN LADRÓN DE AUTOS MINUTOS DESPUÉS QUE HABÍA ROBADO UN UTILITARIO

Hoy, sábado 12 de noviembre, aproximadamente a las 7:20, en momentos que Gustavo Alfonso, conocido comerciante de Maq. Savio, estaba repartiendo productos de panadería con un vehículo utilitario Renault Kangoo, patente ENN 982 de su propiedad, se detuvo en el semáforo ubicado en Ruta 26 y la calle República del Paraguay, en Maquinista Savio, cuando imprevistamente fue abordado por un sujeto, el que amagando tener un arma en la cintura le dijo en forma cortante “ bajate o te quemo”. Alfonso no opuso ninguna resistencia y apremiado por las circunstancias abandonó el rodado. El ladrón subió al mismo y se dio a la fuga.
La comisaría Escobar 4ª está ubicada a 150 metros del lugar del hecho, rápidamente Alfonso llegó hasta la seccional y denunció lo ocurrido. La reacción de la policía fue tan rápida que llegaron a la esquina de Ruta 26 y la calle Juan XIII donde vieron que el utilitario robado había chocado con un colectivo de la línea 203 y un testigo señaló que el delincuente huyó por la calle Juan XXIII, la fuga fue por tan solo 100 metros, al llegar a la calle Entre Ríos la policía lo redujo y lo trasladaron a la comisaría local, siendo identificado como ALEJANDRO GABRIEL CAMPOS (25), domiciliado en la calle Maipú Nº 2130, del Bº Lomas de Maschwitz, de Maq. Savio.
Los vecinos del lugar donde vive el prevenido, que al parecer usurpa una casa, señalaron que se lo veía cambiando de auto constantemente y con lo ocurrido no tienen ninguna duda que esos automotores eran de procedencia ilícita.
El delito cometido por Campos es más que evidente y seguramente el representante del Ministerio Público Fiscal que instruye la causa, caratulada ROBO DE AUTOMOTOR Y APREHENSIÓN lo mandará a una unidad penitenciaria.