APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO EN GARÍN CON INTERVENCION DE LA PARI

A través de una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Escobar informa que personal de la Patrulla de Acción Rápida Itinerante (PARI) intervino en la resolución de un ilícito en la ciudad de Garín.
El hecho ocurrió hoy, viernes 19 de agosto, cuando dos sujetos del sexo masculino con amenazas de armas de fuego ingresaron en un comercio del rubro kiosco, ubicado en Eva Perón y Belgrano, donde sustrajeron tres celulares y dinero en efectivo.
Alertados en forma inmediata, personal caminante de la Patrulla de Acción Rápida Itinerante afectado a la Ciudad de Garín, comenzó la persecución a pie de los sujetos, apoyados por móviles de la Dirección General de Prevención Comunitaria de la Municipalidad.
Como resultado de ello se interceptó y aprehendió a uno de los delincuentes a 200 metros del lugar donde se había cometido el ilícito. En su poder se incautó un arma de fuego y un arma blanca, como así también la totalidad del dinero y los celulares sustraídos en el hecho.
El individuo, resultó ser mayor de edad oriundo de Garín y junto con los elementos secuestrados fue trasladado a la comisaría Escobar 3ª donde quedó a disposición de la Ayudantía de Fiscalías local acusado de Tentativa de Robo Calificado.