APREHENDEN EN VILLA SABOYA A UN LADRÓN QUE ASALTABA MUJERES Y A UN CHICO QUE TENÍA MARIHUANA

Aprehendieron en Matheu a un individuo acusado de arrebatarle el teléfono celular a una mujer que transitaba por la calle 25 de Mayo al 200. La detención se produjo en Duque de Acosta al 900 de Villa Saboya.
El implicado, identificado como Daniel Bartaburo (22), vive en el mismo barrio y le había sustraído el celular a la damnificada amenazándola de muerte para luego darse a la fuga indicó una fuente policial. Efectivos policiales junto a agentes de la patrulla comunitaria municipal realizaron un rastrillaje dando con el ladrón a pocas cuadras de donde había cometido el atraco. El malviviente intentó escapar pero no lo logró y quedó detenido, en su poder estaba el teléfono celular de la mujer.
En otro procedimiento llevado a cabo en el mismo barrio, puntualmente en la intersección de las calles Duque de Génova y 25 de Mayo, los uniformados sorprendieron a un menor de edad que tenía en su poder un “bagullo” de Marihuana , el que fue trasladado a la subcomisaría local donde le iniciaron un proceso por infracción a la ley 23.737 con intervención del Fuero Penal Juvenil, luego de ello el chico le fue entregado a uno de sus progenitores.
Finalmente, en el marco de operativos tendientes a controlar el cumplimiento de normas vigentes por los conductores de motocicletas y automóviles, en las últimas horas del jueves pasado se incautaron cuatro motos por no poseer sus conductores el casco reglamentario colocado.