APREHENDEN EN MATHEU A UN SUJETO CON ANTECEDENTES QUE SE RESISTIÓ A LA POLICÍA

Ayer , Martes 13 e diciembre, fecha de mala suerte, si las hay, personal de la subcomisaría de Matheu que patrullaba esta localidad, al llegar a la intersección de las calles Portillo y Japón, observaron que un sujeto estaba desarmando y sacando los plásticos de una moto marca Gilera de 150 cc color negro.
Los uniformados se acercaron y le pidieron al sujeto que exhiba su documento de identidad y los de la moto, la que dijo que era de su propiedad. El hombre expresó no tener documento alguno y al decirle los oficiales que los acompañara a la seccional el individuo se puso sumamente agresivo enfrentando a los uniformados, que no tuvieron más remedio que reducirlo empleando un mínimo de fuerza.
Trasladado al asiento de la subcomisaría, fue identificado como LUIS ALBERTO CESPEDES (18) domiciliado en Matheu, al que en la guardia reconocieron como una persona que tiene antecedentes, el último fue en el mes de noviembre pasado oportunidad que lo procesaron en una causa caratulada ROBO E INCENDIO. La moto en cuestión había sido robada horas.
Consultada la fiscalía de turno en Escobar, en la comisaría le iniciaron actuaciones caratuladas “ENCUBRIMIENTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”… El sujeto recuperó nuevamente la libertad pero las causas que tiene siguen el trámite y es muy posible que le apliquen alguna condena.
MORALEJA: “Martes 13, no te cases ni te embarques y tampoco enfrentes a la policía “, dice un antiguo axioma popular.