APREHENDEN EN ING. MASCHWITZ A POTENCIALES ASALTANTES

Según una fuente policial, siendo las 15 horas de hoy, sábado 19 de Noviembre, personal de la comisaría de Ing. Maschwitz que recorría la Colectora Oeste, observó que circulaba un automóvil marca Fiat Duna color azul, patente REY 148, con cuatro individuos en su interior, los cuales al percatarse de la presencia policial, se mostraron nerviosos y trataron de alejarse del patrullero.
Los uniformados proceden a interceptarlos y hacerlos descender del auto identificándolos como LEONEL SEBASTIAN RUIZ (24),con domicilio en Escobar; LUCIANO GASTÓN LARES (18), con domicilio en Maschwitz; SEBASTIAN ALBERTO ROMERO (20), oriundo de Maquinista Savio y ESTEBAN JAVIER SUÁREZ (20), domiciliado en el Bº Lambaré quienes en presencia de testigos requeridos al efecto fueron requisados al igual que el auto , hallando en el interior del mismo un revolver calibre 22 largo, marca Pasper Nº de serie 172153. Consecuentemente, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local. El automóvil y el arma fueron secuestrados.
Notificada la Instructora Judicial en turno de la UFI Nº1 de Escobar, dispuso que los prevenidos sean acusados de Tenencia Ilegal de Arma, notificados del contenido del art. 60 C.P.P. y que recuperen la libertad por aplicación del art. 161 del mismo texto legal, previo realizar informe ambiental y certificar domicilio.