APREHENDEN A DOS ASALTANTES MENORES DE EDAD Y EN MINUTOS VOLVIERON A LAS CALLES

Mucho recorrido por el pueblo le costó a los oficiales de la comisaría de Ingeniero Maschwitz atrapar a dos delincuentes que en la intersección de las calles Mocoretá y Esquiú habían asaltado a punta de revolver a dos jóvenes de apellido Vara y Rajón, dejándolos prácticamente desnudos.
El hecho ocurrió el viernes 19 de agosto pasado a las 22.20 hs. y apenas tomaron conocimiento del mismo los policías salieron en busca de los asaltantes a los que pudieron localizar a varias cuadras de donde habían cometido el ilícito, comprobando que eran dos menores, uno de 12 y otro de 14 años, con domicilio en Maschwitz, los que en su poder aún conservaban dos camperas con el logotipo AFA, dos rompeviento color celeste marca Adidas y dos gorras viseras del mismo color y marca pertenecientes a los damnificados.
Los prevenidos fueron conducidos al asiento seccional donde iniciaron un expediente caratulado Robo, con intervención de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial Zárate Campana, desde donde dispusieron que los “chicos” sean liberados.