Andrés Mucilli: “La juventud de Escobar sabe que el proyecto de Ariel es el único que mira hacia adelante para consolidar la sociedad que todos soñamos”

En la sede del programa Envión, ubicado en la localidad de Maquinista Savio, el candidato a concejal del Frente de Todos Escobar, Andrés Mucilli, mantuvo una importante reunión con un numeroso grupo de jóvenes para dialogar sobre la importancia de la participación democrática y evacuar dudas de aquellos que votarán por primera vez en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

“Este tipo de actividades son siempre un aprendizaje. Por más que generacionalmente compartimos un montón de miradas, siempre me voy con alguna idea, algún proyecto, alguna iniciativa que los chicos y chicas tienen con un concepto integrador y colectivo que es realmente un ejemplo. Estoy convencido de que la juventud de Escobar sabe que el proyecto de Ariel es el único que mira hacia adelante para consolidar la sociedad que todos soñamos” señaló Mucilli, quien con 33 años y una militancia desde muy chico es un referente de la juventud de Escobar.

Durante el encuentro los y las jóvenes realizaron una simulación de votación para poder reconocer las características centrales de una jornada electoral y luego compartieron con Mucilli una charla y capacitación sobre la importancia de la reducción de los residuos sólidos a través del reciclaje, en el marco del programa Escobar Sostenible que lleva adelante el Municipio.