AMPLIA CONVOCATORIA EN LA JORNADA INFORMATIVA PARA MICROEMPRENDEDORES DE ESCOBAR

El pasado jueves 14 de junio se realizó una charla informativa para microemprendedores, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Producción, Empleo y Emprendimientos, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) y el Banco Provincia.
Una gran cantidad de vecinos con ganas de progresar y crecer se congregaron en la Casa de la Cultura de Escobar para informarse y capacitarse sobre distintas posibilidades para los emprendedores, emprendimientos productivos, de servicios y comercios del distrito.
Gabriela Garrone, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, inauguró la jornada indicando que “el objetivo es acercarles las herramientas financieras y subsidiarias necesarias, y las técnicas de capacitación y educación, para que puedan desarrollar la actividad de emprendedores en el distrito”.
A continuación los distintos expositores desarrollaron cada uno de los temas previstos para la jornada, y respondieron las preguntas e inquietudes de los presentes.
También participaron del encuentro el Director de Producción de la Municipalidad, Carlos Tabares, representantes de Cámaras de Comercio locales y de diversas instituciones del distrito, a quienes además se les informó que la Oficina de Empleo Municipal ofrece capacitaciones y asesoramiento todo el año, en sus oficinas de Bernardo de Yrigoyen 349, 1° piso, en el edificio de Desarrollo Social.