ALLANAN UN DESARMADERO DE MOTOS EN EL Bº SALAS

Seis motocicletas de distintas marcas, algunas de ellas con posible pedido de secuestro por robo, y varias autopartes de distintos vehículos, fue el resultado de un allanamiento realizado el martes pasado por personal de la comisaría Pilar 7ª “ Los Cachorros” en un taller mecánico ubicado en el Bº Salas, lindero a Intendente Lagomarsino.
Como consecuencia del operativo, un hombre de 35 años fue aprehendido y en el momento que era detenido los uniformados secuestraron también una escopeta calibre 28 con dos cartuchos.
El allanamiento se produjo por disposición de la justicia en el marco de una investigación llevada a cabo por el personal de la mencionada dependencia policial.
Aproximadamente a las 15.30 hs. los efectivos policiales se presentaron en una propiedad ubicada sobre la ruta 26 en su intersección con la calle J. B. Ambrossetti en el barrio Salas, llevando a cabo la diligencia que culminó con el secuestro de las motos, repuestos y la detención del hombre que se encontraba en el lugar, que fue demorado en la seccional local hasta determinar su responsabilidad con respecto a los elementos incautados.