ALGO QUE NO ASOMBRA A NADIE, EL TREN QUE UNE PILAR CON PASO DE LOS TOROS (URUGUAY) NO SALIÓ

Hoy, viernes 16 de setiembre a las 8 de la mañana, tal como estaba programado, el tren que une Pilar con Paso de los Toros (Uruguay) debía partir con destino al país hermano pero eso no sucedió, por motivos que se desconocen el tren ni se movió de la estación pilarense.
Una de las personas que se acercaron a la estación Urquiza media hora antes de la partida para sacar el pasaje con destino a Concordia, comprobó que la boletería estaba cerrada al igual que las puertas de los vagones del tren. Tampoco había personal de la empresa TBA que les brindara información al respecto. El hombre, vecino del barrio porteño de Barracas, leyó en medios de prensa que en un principio el tren saldría todos los viernes a las 8. La indignación de este frustrado viajante fue tal que se titulaba de “estúpido”, por creer que estando de por medio una empresa como TBA alguna cosa podría salir bien. “ Lo triste, es que por medio metieron a dos presidentes de los que estoy seguro quieren hacer las cosas bien. Esto es una verdadera vergüenza y así el país sigue yendo para atrás día a día “ terminó diciendo el hombre posiblemente ignorando que durante el viaje promocional de la semana pasada el tren salió 18 minutos tarde, chocó en el camino con una zorra, estuvo varias horas detenido para reparar el motor de la máquina y a duras penas llegó a Paso de los Toros.
Seguramente de aquí en adelante serán muy pocas las personas que quieran viajar en este engendro que administra Trenes Buenos Aires, sería bueno que la propia empresa le dé explicaciones a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haberla hecho participar de esta verdadera “chanteada”.