ALGO MÁS SOBRE LA FIESTA QUE LE BRINDÓ SANDRO GUZMÁN A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Según un comunicado de prensa de la Municipalidad de Escobar “ El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, compartió un almuerzo con los trabajadores municipales de todo el distrito, para festejar la finalización del año 2011. La jornada incluyó el sorteo de una moto 0 km, numerosas canastas y ordenes de compras. Luego llegó el show musical, para finalizar el festejo bailando.
Los trabajadores municipales de Escobar finalizaron el año a pura fiesta, con un almuerzo realizado en el mediodía del pasado jueves 29, en el predio de la Pequeña Holanda. Allí, el Intendente Sandro Guzmán destacó la labor desempeñada por el personal municipal durante todo el año, y los invitó a seguir desarrollando sus tareas de ese modo, para beneficio de los vecinos de todo el distrito.
El Jefe Comunal también anunció el aumento del 30% en los haberes, a partir de enero de 2012, acompañado por el aplauso sostenido de todos los presentes.
Durante el desarrollo del almuerzo se sortearon numerosas canastas navideñas, ordenes de compras, y finalmente una moto 0 Km.
Los trabajadores municipales de Escobar finalizaron la jornada bailando con la presentación del grupo “Los Imperiales.”
Si bien es cierto que en la edición de ayer de Realidades se hizo un adelanto de esta noticia, esta ha sido la palabra oficial con respecto a la despedida del año 2011 organizada por el Jefe Comunal. A lo que agregamos que a la misma también concurrieron funcionarios de D.E. y concejales del bloque oficialista.