AGRADECIMIENTO DE LA COMISION DE PIEDAD PEREGRINACION A LUJAN Y 40.000 PERSONAS

Peregrinación Zárate – Escobar – Campana – Pilar- Baradero- Exaltacion de la Cruz – San Antonio de Areco 2011
40.000 personas y la comisión de piedad de la Peregrinación quieren agradecer la ayuda desinteresada y muy valorada de:
Las instituciones intervinientes en la peregrinación, con la coordinación de la dirección de culto de la Provincia de Buenos Aires, a la de Jefatura de Gabinete de Ministerios, al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través del Centro de Operaciones Policiales (COP) y la Jefatura Departamental Mercedes, Jefatura Distrito Lujan, Comisaría Lujan 1º, Jefatura Departamental Exaltación de la Cruz, Jefe Policía Comunal Exaltación de La Cruz, Jefe Est. Pol. Comunal Capilla del Señor, Jefe Est. Pol. Comunal Cardales, Jefe Dto. Parada Robles; Jefatura Departamental Pilar, Jefe Distrito Pilar, Jefe Comisaría Pilar 1º; Jefatura Departamental Zarate Campana, Jefe Distrito Zarate, Jefe Distrito Campana, Jefe Comisaría Zarate 1º, Jefe Comisaría Campana 1º; Dirección Centro Operaciones Policiales, Jefe Sección Operaciones, Sección Operaciones; Superintendencia de Policía de Seguridad Vial, Jefe de Zona Vial Mercedes, Jefe de Zona Vial San Nicolás; también al Ministerio de Salud de la provincia, a la Agencia Vial de Transporte de la provincia que por la resolución 49/2011 otorgaron el corte y restricción al tránsito de la ruta 6 y de todo el recorrido de la Peregrinación, a la Dirección de Políticas de Seguridad Vial, a la Defensa Civil Provincial y sus Delegaciones de Campana, Zárate, Exaltación del Cruz y Pilar, a la ayuda de Cruz Roja de Campana y Zárate, a los Bomberos Voluntarios y muy especialmente a los Municipios de Campana y de Zárate, como así también el de Pilar y el de Exaltación de la Cruz. A la Prefectura Naval de Zárate y de Campana.
Los hospitales Zonales, Nuestra Señora del Carmen de Zárate, entre otros. Al Hospital Municipal San José de Campana, entre otras unidades de atención hospitalaria. Además el Colegio de Farmacéuticos de Campana y de Zárate.
Los medios de comunicación que reflejaron la Peregrinación 2011 (A las páginas web, Campana Noticias, Info-ZC, a las radios FM Santa María de Campana y de Matheu, a FM del Prado de Pilar y otras de Zárate y Campana, a los canales de televisión, Canal 15 de Campana, Canal 2 de Tele-Red Escobar, Canal 6 de Pilar, Cabletel Zárate, entre otros. A los medios gráficos, La Auténtica Defensa y a las empresas periodísticas de las distintas localidades).
A la Empresa ABSA Aguas Bonaerenses S.A. por el suministro de Agua durante la misma como a aquellas empresas que proveyeron bidones de agua y por los Mate Cocido y Tortas Fritas de Las Comunidades Parroquiales y sus respectivas Cáritas. Las Papeleras por los vasos, a las panaderías por el pan provisto. Incluimos a Casa Isenbeck también.
Al Transporte de pasajeros de la línea 228, de la Cooperativa de Zárate, a las empresas de Transporte Padilla, Zarcam, Lisasso y otras que tuvieron una destacada labor durante toda la jornada, en especial la empresa Chevallier.
Dice el Martín Fierro: “es de buen nacido ser agradecidos”. Gracias, mil gracias por la ayuda que prestaron, la compañía y cercanía de todos estas instituciones, así como también muchas otras personas que dejan su servicio en el secreto, desde la preparación de un mate cocido, hasta aquellos que colaboran económicamente con la Peregrinación. Pedimos a Dios Padre de todos los dones que bendiga abundantemente a todos aquellos que hicieron posible esta maravillosa manifestación de fe.

Comisión de Piedad Peregrinación a Luján
_________________________________________________