ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL 60° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVA PERON

El Intendente Interino del Partido de Escobar, Elio Miranda, asistió al acto en conmemoración del 60º Aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
El sentido homenaje, organizado por el Consejo del Partido Justicialista de Escobar, se llevó a cabo en la mañana de este jueves 26 de Julio, en la Plaza Emilio Mitre de Ingeniero Maschwitz.
Allí, se procedió al descubrimiento de un busto en memoria de “La abanderada de los humildes” por parte del Intendente Interino, Elio Miranda; el apoderado del PJ, Jorge Landau; y los históricos militantes Carmen Salvatierra y Héctor “Pampero” Gómez.
También se colocaron ofrendas florales en nombre del Pte. del Consejo del Partido Justicialista de Escobar, Sandro Guzmán, y del bloque de Concejales del Partido Justicialista.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del apoderado del PJ, Jorge Landau, quien recordó la histórica lucha de “Evita” y su inolvidable ejemplo.
También estuvieron presentes Congresales Nacionales y Provinciales del PJ, el Delegado Municipal de Ingeniero Maschwitz, Diego Pravatto; el Vicepresidente del Consejo del Partido Justicialista de Escobar, Luis Carranza; Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal, Concejales y vecinos de la zona.

MIRA MAS FOTOS EN: www.facebook.com/realidadesdeescobar