7º ENCUENTRO RAÍCES PROVINCIANAS DE GARÍN

Según un comunicado de prensa emitido por la Municipalidad de Escobar “El tradicional encuentro, organizado por la Asociación Civil Raíces Provincianas de Garín, se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, con la finalidad de destacar la importancia de los días de la Tradición y de la Soberanía Nacional, a través de la promoción de la música nacional y popular de la Argentina.
La inauguración de encuentro, que tendrá lugar en el predio ubicado en la calle 2 de Abril entre Colectora Oeste y José Hernández – ciudad de Garín, será el viernes 11 de noviembre, a las 19. 30 hs..
Es importante destacar que el Encuentro Raíces Provincianas de Garín, se lleva a cabo todos los años y convoca a integrantes y representantes de las provincias, con el objetivo de fortalecer y compartir el acervo cultural característico de cada una de ellas.
Durante el desarrollo del mismo se puede disfrutar con la presentación de destacados artistas, la feria de artesanías y las comidas típicas.
En función de ello, y como consecuencia de la política de apoyo y promoción de la cultura implementada por esta Gestión Municipal, se ha decidido declarar de Interés Municipal al “7º Encuentro de Raíces Provincianas de Garín.”