16 AÑOS Y YA ANDABA CON UN 32 EN LA CINTURA Y UN “BAGULLO” DE MARIHUANA

¿Que hay que decirle a los padres que tienen un hijo menor de edad que ya lo llevaron a la comisaría varias veces y siempre se lo entregaron para que lo contengan ?.
Un menor de 16 años del Bº Amancay, de Maq. Savio, conocido por los vecinos por sus constantes latrocinios, fue aprehendido nuevamente por efectivos de la policía local en la esquina de las calles Las Orquídeas y El Picaflor cuando hacían una recorrida de rutina. El procedimiento ocurrió ayer, viernes 18 de noviembre a las 20 cuando el novel delincuente fue identificado y registrado en presencia de un testigo, comprobando los uniformados que portaba en revolver calibre 32 largo en la cintura y en sus bolsillos tenía un “bagullo” de marihuana con las dosis suficientes para estar aletargado por varias horas.
El “chico” fue trasladado a la comisaría de Savio donde le iniciaron un expediente caratulado Portación de Arma de Fuego e infracción a la ley 23.737, con conocimiento del Fuero Penal Juvenil. A las pocas horas los vecinos lo vieron nuevamente en la calle.