¿ACCIDENTE EN LA RUTA 26?

Con_fecha_9 de Enero publicamos este correo eléctrónico en nuestra página web:

De Julio Carocía///////
¿A quien hay que dirigirse para pedir que pongan un poco de orden en Maquinista Savio?. La ruta 26 está bárbara, pero en la barrera se hace un embudo o cuelo de botella impidiendo más fluides en el tránsito especialmente ahora que el semáfro no funciona desde hace como un mes. Es una pena que teniendo un intendente como Sandro Guzman los funcionarios que lo rodean no están a la altura de las circunstancias. Junto con esta les manfofotografias de las bocas de tormentas, de vendedores que ya ya están ocupando toda la plaza, de LAS BOCAS DE TORMENTA QUE ESTAN TODAS ROTAS y de los autos que están estacionados sobre las veredas. Que pasa con la terminal de colectivos, ¿ No habrá llegado a su faz terminal? Jajaja. Estamos volviendo a lo de antes, Savio vuelve a ser la cenicienta del partido de Escobar.
Gracias por escuchar mis quejas que en difinitiva son las quejas de todo el vecindario. Les dejo una más, percibieron el olor a mierda que hay en las esquinas. ¿ Quien le pone el cascabel al gato? Jajaja. Gracias por todo, Leo la página a diario. Gracias.
Julio, de el Triángulo

La semana pasada en nuestros habituales recorridos por la localidad de Maquinista Savio pudimos ver a estos dos hombres intentando lo imposible, tratar de sacar la rueda delantera de su automóvil de adentro del agujero de la boca de tormenta que está completamente rota.