¡DE TERROR! PERROS ABANDONADOS COMEN PARTE DEL CADÁVER DE UN ANCIANO

Otro caso de horror vivieron los vecinos de Garín donde luego de cinco días de haber fallecido fue hallado el cadáver de un anciano que aparentemente habría muerto por causas naturales. Hasta quienes llevaron a cabo el procedimiento, policías de la comisaría local , bomberos voluntarios de Garín y peritos de la Policía Ciéntifica sintieron nauseas y espanto al comprobar que los perros habían comido parte del cuerpo.
El hallazgo del occiso, un hombre de 85 años, ocurrió en una vivienda precaria ubicada en Uruguay y San Martín del Bº Cri-Cri, a 100 metros de las vías del FFCC Mitre, donde residía .
Si bien se cree que el deceso se produjo por muerte natural, luego de las pericias de práctica se podrían confirmar las causales.