¡ ALARMA EN MASCHWITZ ! DIERON AVISO DE LA EXISTENCIA DE UNA BOMBA EN UNA ESCUELA

Hoy, viernes 18 las 12.30 horas, se recibió en la Escuela nº 13,”HIPOLITO IRIGOYEN de educación primaria y secundaria, de Ing. Maschwitz, ubicada en la intersección de las calle las Heras y Los Andes, una llamada telefónica anónima donde una mujer, manifestó que a las tres de la tarde iba a explotar una bomba, el llamado fue atendido por la prosecretaria ROSANA ALEJANDRA GARCIA, que le comunicó de inmediato a la directora del establecimiento Sra. LILIANA BEATRIZ REY la que llamó a la comisaría local.
Una comisión policial se presentó en forma inmediata en la escuela y juntamente con los docentes procedieron a evacuarla , mientras que desde la seccional requirieron la presencia de personal idóneo en explosivos, que procedente de la Delegación San Isidro llegaron a la escuela e inspeccionaron todo el edificio con resultado negativo.
No obstante, la Directora decidió suspender por el día de hoy el dictado de clases. Según una fuente, en la fecha también se daba inicio en el establecimiento de la mesa integradora de Lengua para 1º,2º y 3º año.
Finalmente, el comisario Daniel Butti, coordinó con la Sra. REY que en prevención se lleve a cabo un patrullaje intensivo en todo el establecimiento. El hecho provocó la intervención de la Justicia que inició una causa por INTIMIDACIÓN PÚBLICA.