Un muerto y una herida en Maquinista Savio

Ocurrió en la mañana de hoy 3 de agosto, cuando un hombre entró a un local de la Ruta 26 de Maquinista Savio, y por razones que se tratan de establecer, le disparó en la cabeza a una mujer y luego el agresor se disparó quitándose la vida.

La mujer, identificada como  Fabiana Encina (52), que al parecer sería la ex pareja del suicida fue trasladada en estado de suma gravedad al hospital Erill de Escobar, donde permanecía internada.

Por lo que se supo, según fuentes informadas, el fallecido sería Florencio Yaquino (57) y en el lugar se secuestró un arma de fuego cuyas características aún no fueron proporcionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando personal policial de la división rural hacía operativos sobre la Ruta a escasos 30 metros del lugar y algunos de los efectivos escucharon las detonaciones de los disparos.

Arribados al local, que sería oficina de un conocido medio de comunicación, los efectivos se encontraron con los dos cuerpos tendidos, un gran charco de sangre y el arma con la cual se habrían realizado los disparos.

En el lugar, intervienen personal policial local a cargo del comisario Walter Villa, de otras divisiones de la bonaerense, uniformados de la policía científica e integrantes de la Ayudantía de la Fiscalía de Maquinista Savio.

Por el momento el sumario se instruye por tentativa de homicidio y suicidio. Ampliaremos.

Deja un comentario