SANDRO GUZMÁN AGASAJÓ EN MAQUINISTA SAVIO A LOS JUBILADOS DE TODO EL DISTRITO

El intendente Sandro Guzmán anunció hoy, jueves 29 de septiembre, el inminente inicio de la construcción del Hospital del Bicentenario en Garín, más puntualmente sobre la calle Almirante Brown (entre Rodríguez Peña y Quinteros), tras haber firmado esta mañana el respectivo convenio con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
El jefe comunal formuló el anuncio ante unos 500 jubilados escobarenses, a quienes agasajó con un almuerzo con motivo del Día del Jubilado, que se celebró el pasado martes 20 de septiembre.
El nosocomio se edificará en una superficie de unos 20 mil metros cuadrados, en un predio donado por el Municipio. Como ya se publicó oportunamente en Realidades (edición gráfica) la construcción costará 224 millones de pesos y se financiará con fondos del PAMI. En tanto, su equipamiento y administración estará a cargo de la Provincia.
Oportunamente, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le entregó al intendente Guzmán el convenio con la adjudicación de la obra. Ahora, con la firma de De Vido, se cumple el último paso administrativo para que se inicie la construcción cuyo final se prevé para dentro de un año y medio.